autor del articulo Bichectomía Escrito por Miriam

Conoce a los HOMBRES más guapos y famosos que usaron Bichectomía

31 Marzo 2019
Bichectomía en hombres famosos del mundo del espectáculo

 Hombres famosos que cambiaron sus rostros con bichectomía

 

La bichectomía es una de las cirugías más solicitadas entre las celebridades de todo el planeta, la cual busca afinar las mejillas y acentuar los pómulos de las personas. Esta moda incluye a los hombres famosos que se hicieron una bichatoplastia y por las cuales hoy son más reconocidos en Hollywood y en el mundo del espectáculo.

Esta práctica no solo está destinada a las celebridades, hoy en día cualquier hombre puede llevar a cabo una Bichectomía en su rostro, ya que es muy operación accesible. Los precios varían en función de la localización de España en la que te encuentres. Ve a la siguiente página para conocer los precios de bichectomías con más detalle.

Comenzaremos por describirles de qué va este tratamiento estético que ha causado sensación en la jet set de las celebridades. Como sabrás, se conocen como bolas de Bichat o bolsas de Bichat a aquellos cúmulos de grasa ubicados en las mejillas, las cuales dan forma y sirven de soporte a nuestra cara.

El tamaño de las bolsas de bichat varía en cada rostro, y de ellas depende la apariencia alargada o redonda de cada persona, así como sus ángulos nada definidos. Es por ello, que el procedimiento llamado bichectomía permite retirar el volumen de esas bolsas y lograr obtener un rostro alargado, más delgado y fino. Sin lugar a duda es la mejor técnica para conseguir adelgazar la cara.

 

 ¿En qué consiste una bichectomía?

En términos generales, la bichectomía es una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación de las bolsas de bichat, es decir, esos cúmulos de grasas alojados en el interior de nuestras mejillas.  Se realiza mediante anestesia local o general, mediante una incisión pequeña, generalmente realizada a través del interior de la cavidad oral, con la finalidad de que no quede ninguna cicatriz visible. 

 Esta cirugía es recomendada y suele aplicarse en personas con rostros redondeados u ovalados, por lo que muchas actrices y hombres famosos se han sometido a bichectomías durante los últimos diez años.

 
hombres famosos que se hicieron bichectomía

 

Tienes rostro redondo y quisieras mejorar tu aspecto?

 

 

Bichectomía en hombres

Muchas personas consideran que sólo las mujeres suelen usar los tratamientos de la medicina estética para lucir mejor. ¡Es cierto!, pero también que hay muchos hombres que se preocupan por lucir cada vez más rejuvenecidos y con un look fantástico.

En primer lugar, consideremos que los hombres también tienen derecho a cuidar su forma de vestir, apariencia y rostro. Todo dependerá del gusto de cada uno de ellos.  Es por ello que muchos hombres han recurrido a la bichectomía para corregir algunos aspectos de sus rostros.  Con ello, se han desmitificado algunos tabúes, que les eran endosados al género masculino con el devenir de los años. Aquí te contamos algunos de ellos:

  •  Los hombres sienten temor a las cirugías estéticas.
  • La bichectomía en el hombre afemina la cara y la hace mucho más sensible
  • Le producirá acné en el futuro.
  • El precio de la bichectomia es mayor para los hombres
  • Pueden resultar afectados los nervios de la cara, y éstos pueden alterar las hormonas masculinas del hombre.

 

Como lees, los mitos y tabúes son diversos e inverosímiles. Se ha demostrado que todos carecen de validez y sólo representan premisas sin sentido que se pregonan en la espiral del rumor. Lo importante es que ninguna de ellas se ha comprobado científicamente y mucho menos, lo de afeminar la cara.

 

 

¿Cuándo es recomendable someterse a una bichectomía?

Como procedimiento estético, la bichectomía está indicada para personas delgadas, de cualquier sexo, que tienen un aspecto redondeado y poco definido del rostro, sin que esto se deba a una posible obesidad o sobrepeso.

Se trata de una cirugía de carácter menor, que implica unos simples cortes en la parte interna de las mejillas, a través de las cuales son extraídas las bolas de bichat. Generalmente, no es una intervención complicada, dura poco tiempo, aproximadamente 40 minutos, y no necesita grandes cuidados posteriores.  No obstante, acá te daremos algunas indicaciones específicamente para los hombres que deseen practicarse una bichatoplastia.

 

¿Hombres que pueden hacerse una bichectomía?

  • Los hombres que tienden a tener su cara demasiado redonda y tienen un cuerpo definido, sentirán una gran mejoría o cambio de apariencia con la bichectomía.
  •  Debido a que los rasgos de las mejillas se reducirán, los aspectos como la frente o la mandíbula ganarán un peso más específico en el hombre.
  •  El hombre ya que no usa maquillaje, tendrá probablemente un mejor resultado con la bichectomía. Su piel tarda, por lo general, mucho más en envejecer.
  • Aquellos hombres que no se encuentren conformes con su rostro, independientemente del peso que tenga puede aplicarse la bichectomía.
  •  Prácticamente no existe una contraindicación a esta operación. Además, el hombre no necesita esa grasa de su rostro para absolutamente nada. 

 

Los resultados son inmediatos, generalmente duraderos (si no se registran cambios drásticos en el peso) e implican una inversión mínima. Precisamente, es por su eficacia que la bichectomía ha sido ampliamente usada por los hombres famosos del mundo, logrando algunas transformaciones en sus rostros que han sorprendido a todas sus admiradoras en el mundo entero. En la mayoría de los casos, los famosos usaron la bichatoplastia para dejar de ser cachetones. He aquí algunos de ellos y los resultados obtenidos.

 

Necesitas más asesoría sobre bichectomía?

 

 

 Famosos que han usado la bichectomía

 

La transformación de Tom Cruise

Uno de los famosos que no quiso depender del maquillaje para lucir perfecto fue el famoso ex esposo de Katie Holmes, Tom Cruise. El galán de Hollywood se sumó a las celebridades que extrajeron sus bolsas de bichat para lucir un rostro más definido y alargado. Como notan en la foto del antes y después, es innegable que luce más guapo y sexy con su mentón mucho más perfilado y definido. ¿Cierto?

Puedes dirigirte a esta página, si quieres ver más casos reales de antes y después de bichectomías, y no solamente de famosos.

 

 Bichectomía hombres famosos Tom Cruise

 

 Ricky Martin antes y después

Ricky es un ídolo de todas las generaciones. Pero no siempre lució como hoy lo hace. Nótese que no es una técnica que hace efecto solamente en mujeres, sino que en hombres también causa un resultado favorecedor.  Artistas como el boricua, Ricky Martin, optaron por esta cirugía porque además de adelgazar el rostro volverlo más estilizado, mantiene el aspecto definido a medida que va pasando el tiempo, luciendo siempre joven a pesar del pasar de los años.

Bichectomía hombres famosos Ricky Martin 

 

Sylvester Stallone antes y después

Es común que los famosos están metidos en el mundo de la cirugía plástica y el rejuvenecimiento del rostro, ya que por su profesión necesitan lucir muy bien. Este es el caso del archiconocido actor Sylvestre Stallone, uno de los casos más evidentes en el uso de la bichectomía. Como observan en sus fotografías, en la primera notarán su aspecto redondeado de la juventud, y luego de la cirugía una mandíbula mucho más definida.

 Bichectomía en hombres famosos Silvester Stallone

 

El misterio de Jude Law

El encanto del guapo actor inglés Jude Law no tiene lugar a dudas. No obstante, lo que sí es un misterio para las admiradoras de Law es cuántas intervenciones quirúrgicas se ha realizado para conquistar ese look tan original. Muchos opinan que lleva más de 10 intervenciones estéticas, entre ellas la bichectomía. ¿Y tú qué opinas?

 Bichectomía hombres famosos Jude Law

 

Brad Pitt y su bichectomia

Brad Pitt, conocido por su hermoso rostro y por su ex pareja, Angelina Jolie, hizo todas las consultas con el cirujano plástico cuando su esposa lo hizo y finalmente decidió practicarse él también una bichectomía. Pitt es otro claro ejemplo de cómo puede la bichectomía realizar y definir la mandíbula, dejando una apariencia muy masculina.

 Bichectomía hombres famosos Brad Pitt

 

Vicente y Alejandro Fernández

Entre los otros muchos artistas se han decidido por optar una bichectomía, para disminuir sus mejillas y alargar su redondeado rostro, se encuentran los galanes mexicanos, Vicente y Alejandro Fernández.  Padre e hijo quedaron fantásticos y los resultados han sido muy masculinos y estéticos gracias a la bichatoplastia; logrando arrancar suspiros entre sus admiradoras. ¿Sabías que sus rostros habían sido corregidos con esta cirugía?

 Bichectomía hombres famosos Alejandro Fernández

 

Enrique Iglesias

El galán español Enrique Iglesias también figura entre los famosos que usaron bichectomía para definir mucho más sus rostros, y lograr una fisonomía casi perfecta. Noten en la gráfica cómo sus pómulos se notan con mayor prominencia, al tiempo que su rostro se ve mucho más definida.

 Bichectomía hombres famosos Enrique Iglesias

 

Algunas desventajas de la bichectomía en hombres

Aunque la bichectomía es un procedimiento quirúrgico de la medicina estética ampliamente usado por mujeres y hombres, existen algunos puntos que debes revisar antes de hacerte este tipo de operación, entre ellas pedir recomendaciones a tus médicos y no quedarte con ninguna duda sobre sus beneficios y desventajas.

 Aquí te mencionamos algunos aspectos que debes considerar.

  •  Quienes recurren a esta operación deben procurar contar con un buen estado físico, para no hacer que el cuerpo se vea desproporcionado.
  •  Un hombre que se aplique la bichectomía deberá estar en contante cuidado de su piel por varios meses, y en eso, en ocasiones los hombres son un poco descuidados
  •  Aquellos que no tengan cuidado durante la fase de recuperación, pudieran presentar infecciones o complicaciones.
  •  No hay consideraciones muy complicadas, pero es necesario despejar las dudas cuando se trata de cuidar tu imagen y de mantener un tratamiento adecuado para no llegar a tener problemas en el futuro.

 

 

Hazte una bichectomía con los mejores. Contáctanos!