Clínicas que realizan bichectomías en Vigo



Estética, salud y bichectomía | Dra. Helga Rivera

Dilatada experiencia en la medicina estética y bichectomía ofrece la Clínica de Medicina Estética Dra. Helga Rivera en Vigo


Pincha aquí para más información de la clínica Rostro delgado con bichatoplastia | Dra. Helga Rivera y precios

Dilatada experiencia en la medicina estética y bichectomía ofrece la Clínica de Medicina Estética Dra. Helga Rivera en Vigo
  • Lun - Vie 8:00 - 20:00
  • Sabados 9:00 - 12:00

Expertos del Bichat en Unidad Estética Hospital El Castro de Vigo

Especialistas en bichectomía de la Unidad Estética en El Castro Hospital Perpetuo Socorro de Vigo, en la comunidad de Galicia


Pincha aquí para más información de la clínica Bichectomías | Unidad Estética en El Castro Hospital de Vigo y precios

Especialistas en bichectomía de la Unidad Estética en El Castro Hospital Perpetuo Socorro de Vigo, en la comunidad de Galicia
  • Lun - Vie 8:00 - 20:00
  • Sabados 9:00 - 12:00


Te ayudamos a encontrar al mejor profesional en Vigo ¿Eres apto/a?
Diagnóstico gratuito





Estiliza tu rostro con los mejores en bichectomía en Vigo

La bichectomía se ha constituido como uno de los procedimientos quirúrgicos más usados para extraer los cúmulos de grasa y realzar tus pómulos, con el cual podrás lucir un rostro completamente estilizado y corregir esas imperfecciones faciales. Es altamente eficaz y ampliamente usado por los médicos especialistas en Vigo y en toda la comunidad de Galicia.

En la Bichectomía, los médicos tan sólo hacen una pequeña incisión de la mucosa yugal, cerca de la desembocadura del conducto salival y en la zona media de los cachetes, desde dónde extraen los cúmulos de grasa localizada. Se trata de una cirugía menor, de carácter ambulatorio, luego de la cual debes guardar poco reposo.

Refina tu rostro y luce más bella con la bichectomía. ¡Contacta con nosotros en Vigo y te ofrecemos la ayuda pertinente!




¿Dónde hacerme una bichectomía en Vigo?

En la preciosa ciudad portuaria de Vigo, en la comunidad de Galicia, podrás encontrar hermosos lugares que visitar. Pero, además, allí podemos brindarte la más completa atención y donde contamos con una amplia gama de clínicas y podrás elegir la más adecuada dónde hacerte una bichectomía.

Todas nuestras clínicas asociadas en Vigo están muy cerca de ti, ya que nos encontramos en toda la región. Lo más importante, todas cuentan con personal médico altamente especializado en medicina estética y cosmetológica, disponible para brindarte la más completa atención y garantía de resultados confiables.

Te asesoramos sobre la bichectomía y todos nuestros tratamientos estéticos. Contacta con nosotros y de inmediato te ayudamos a ubicar el centro médico en Vigo que te convenga más, así como programar tus citas y hasta obtener tu diagnóstico en forma gratuita.

¡Disfruta de un rostro estilizado con bichectomía con los mejores del ramo en Vigo!




Costos de la bichectomía en Vigo

Nuestra especialidad es la bichectomía, así que si ya has decidido eliminar tus bolsas de Bichat, podemos encontrar precios insuperables para ti. Este procedimiento ya está disponible en Vigo y en toda la comunidad de Galicia. Contáctanos.

Cada clínica tiene su propio baremo de honorarios profesionales, por cuanto el precio varía de un centro médico a otro. No obstante, en Vigo este tratamiento estético tiene un precio promedio a partir de los 690€. Lo más importante, en algunas de nuestras clínicas asociadas pueden aparecer ofertas puntuales a mejor precio que te podrían interesar, así como también planes de financiación, si lo requieres.

Ingresa tus datos o contactar con nosotros, para mayor información. Te ofrecemos garantía de los resultados alcanzados por nuestros pacientes han sido los esperados, quienes se sienten satisfechos con la esbeltez del rostro que siempre han anhelado.


¿Necesitas una primera cita para evaluar si eres apto/a?

Te informamos sin compromiso de la bichectomía y concertamos una primera cita

Nos pondremos en contacto contigo de la forma más cómoda para tí, por email, teléfono o Whatsapp