Clínicas que realizan bichectomías en Sevilla



Extrae las bolas de bichat con calidad y confiabilidad en la Clínica Montecarmelo Sevilla
  • Lun - Vie 8:00 - 20:00
  • Sabados 9:00 - 12:00
Los mejores especialistas en extracción de bolas de bichat en Clínica Zurich Sevilla
  • Lun - Vie 8:00 - 20:00
  • Sabados 9:00 - 12:00
Todos los especialistas en estética y bichectomía en Sevilla están en Clinic Point
  • Lun - Vie 8:00 - 20:00
  • Sabados 9:00 - 12:00


Te ayudamos a encontrar al mejor profesional en Sevilla ¿Eres apto/a?
Diagnóstico gratuito





Belleza facial con Bichectomía en Sevilla

Verte gordita y con mejillas redondeadas ya no tiene porqué ser un dolor de cabeza. La Bichectomía es la solución inmediata y a bajo costo. Se trata de un procedimiento quirúrgico sencillo, que te brinda la oportunidad de extraer las bolas o bolsas de bichat, es decir, ese cúmulo de grasa que se localiza en el sector medio de las mejillas a ambos lados de la cara. Así que, extrayendo las bolsas de bichat, podrás tener un rostro más alargado, delgado y haciendo la estructura ósea facial más definida.

A orillas del Guadalquivir, y en toda la ciudad de Sevilla, contamos con el mejor equipo médico estético, especializado en realizar este procedimiento y al mejor precio de toda España.

Sin duda alguna, la bichectomía es uno de los avances de la cirugía plástica cosmética que promete a mujeres y hombres mejorar la fisonomía de su cara, corrigiendo esos rasgos faciales, realzando la prominencia de sus pómulos. ¡Contacta con nosotros en Sevilla y te ofrecemos la ayuda pertinente!




¿Clínicas para bichectomía en Sevilla?

Nuestras clínicas bichat asociadas en Sevilla se encuentran por toda la región andaluza, así que acceder a ellas te quedará muy sencillo. En toda la comunidad de Andalucía, contamos con decenas de clínicas asociadas, con personal médico ampliamente especializado, sólo para brindarte la más completa atención.

Si necesitas asesoría para practicarte una bichectomía, tan sólo debes contactar con nuestro equipo, y de inmediato te ayudamos a ubicar el centro médico en Sevilla que te convenga más, así como programar tus citas y hasta obtener tu diagnóstico en forma gratuita.

Nuestro equipo, además, te brindará orientación financiera para diseñar un presupuesto acorde con tus posibilidades, en el centro médico más próximo a tu domicilio o sitio de trabajo. Llámanos y te ofrecemos nuestros servicios sin mayor compromiso.

¡Disfruta de un rostro estilizado con bichectomía con los mejores del ramo en Sevilla!




Costos de la Bichectomía en Sevilla

Si ya te decidiste a extraer las bolsas de Bichat en Sevilla, no tienes porqué preocuparte por los precios. Este procedimiento estético tiene un precio a partir de los 690€. Pero además, en algunas de nuestras clínicas asociadas pueden tener disponible algunas ofertas puntuales a mejor precio.

Si necesitas mayor información, ingresa tus datos o llámanos.

Los resultados obtenidos han sido los deseados por todos nuestros pacientes, los cuales están muy satisfechos con la esbeltez del rostro deseada


¿Necesitas una primera cita para evaluar si eres apto/a?

Te informamos sin compromiso de la bichectomía y concertamos una primera cita

Nos pondremos en contacto contigo de la forma más cómoda para tí, por email, teléfono o Whatsapp