Clínicas que realizan bichectomías en Málaga



Operación Bichectomía en Mirall Médica

Clinica de la provincia de Málaga especialistas en la extracción de las Bolas de Bichat y estilización del rostro. En esta clínica la operación se realiza en consulta con unos resultados excelentes.


Pincha aquí para más información de la clínica Mirall Médica y precios

Bolas bichat Mirall Médica
  • Lun - Vie 8:00 - 20:00
  • Sabados 9:00 - 12:00


Te ayudamos a encontrar al mejor profesional en Málaga ¿Eres apto/a?
Diagnóstico gratuito





Clínicas que realizan bichectomías en Málaga

Málaga, la capital de la costa del sol, un lugar ideal para plantearse una operación de bichectomía, ya que podremos encontrar algunos de los mejores profesionales en el sector de la cirugía estética.

Podrás contactar con cualquiera de las clínica u hospitales para pedir más información sin compromiso. También podrás leer los comentarios de otros pacientes que se han sometido a esta cirugía ambulatoria de eliminación de las bolas de Bichat

Si estás interesado o interesada en ampliar información llámanos al telefono o introduce tu número para que nos pongamos en contacto contigo.




Consigue las mejores ofertas de bichectomía en Málaga

En nuestro blog podrás encontrar mucha información al respecto, ofertas, precios en función de la localización en la que deseas realizarte la operación, etc.

No obstante, los mejores ratios calidad/precio los podrás encontrar en Málaga, ya que en otras provincias el precio puede subir ligeramente.




Precio en Málaga

El precio de la extracción de las bolsas de Bichat en Málaga capital comienza a partir de los 690€. No obstante en muchas ocasiones aparecen ofertas puntuales a mejor precio, si quieres que te mantengamos informado/a, ingresa tus datos o llámanos.

Los resultados hasta las fechas han sido los deseados por todos nuestros pacientes, se consiguen los resultados esperados y la esbeltez del rostro deseada


¿Necesitas una primera cita para evaluar si eres apto/a?

Te informamos sin compromiso de la bichectomía y concertamos una primera cita

Nos pondremos en contacto contigo de la forma más cómoda para tí, por email, teléfono o Whatsapp