Clínicas que realizan bichectomías en Elche



Rostro delgado y sano con bichectomía | Clínicas Velvet

Tratamientos estéticos y bichectomía con la experiencia del equipo médico de Clínica Velvet en Elche, comunidad Valenciana


Pincha aquí para más información de la clínica Perfila tu rostro con Bichectomía | Clínica Velvet en Elche y precios

Tratamientos estéticos y bichectomía con la experiencia del equipo médico de Clínica Velvet en Elche, comunidad Valenciana
  • Lun - Vie 8:00 - 20:00
  • Sabados 9:00 - 12:00

Expertos en Bichectomías | Clínica Dasha Elche

Equipo de profesionales especializados en bichectomía y estética en general en la Clínica Dasha de Elche, Alicante


Pincha aquí para más información de la clínica Estilizamos tu rostro y mejillas | Clínica Dasha de Elche y precios

Equipo de profesionales especializados en bichectomía y estética en general en la Clínica Dasha de Elche, Alicante
  • Lun - Vie 8:00 - 20:00
  • Sabados 9:00 - 12:00


Te ayudamos a encontrar al mejor profesional en Elche ¿Eres apto/a?
Diagnóstico gratuito





Bichectomía para estilizar tu rostro en Elche

Para conseguir un rostro delgado y bajar un poco el volumen de las mejillas, no tienes por qué hacer grandes esfuerzos. La bichectomía es el procedimiento quirúrgico más usado en toda España, para extraer los cúmulos de grasa y realzar tus pómulos, con el cual puedes lucir un rostro completamente delgado y una fisonomía facial perfecta.

La bichectomía es un tratamiento que está siendo ampliamente usado en toda Europa, por sus resultados eficaces e inmediatos. En Elche y en toda la comunidad Valenciana, ya cuentas con un equipo de profesionales que puede corregir esas imperfecciones en tu rostro.

En el procedimiento, los médicos tan sólo hacen una pequeña incisión de la mucosa yugal, cerca de la desembocadura del conducto salival y en la zona media de los cachetes, desde dónde extraen los cúmulos de grasa localizada, también conocidas como bolsas de Bichat. Así que prepárate para lucir más bella y un rostro más delgado con la bichectomía.

¡Contacta con nosotros en Elche y te ofrecemos la ayuda pertinente!




¿Dónde hacerme una bichectomía en Elche

Como dijimos, practicarte una operación de bichatoplastia no tiene por qué ser complicado o costoso. Si te encuentras enElche y cualquier otra parte de la comunidad Valenciana, allí contamos con la más completa atención gracias a nuestra amplia red de clínicas, en la cual puedes hacerte una bichectomía con el mejor equipo profesional.

Nuestra red de clínicas asociadas en Elche están muy cerca de ti. En todas ellas, está disponible un personal médico altamente especializado en medicina estética y cosmetológica, para brindarte la más completa atención y garantía de resultados confiables.

Introduce tus datos y de inmediato te asesoramos, y al mismo tiempo, te ayudamos a ubicar el centro médico en Elche que te convenga más, a programar tus citas y hasta obtener tu diagnóstico en forma gratuita. ¡Disfruta de un rostro estilizado con bichectomía con los mejores del ramo en Elche!




¿Cuánto cuesta una bichectomía en Elche?

¿Cuánto cuesta? suele ser la primera preocupación de los pacientes que requieren hacerse un tratamiento estético. ¡No te afanes! Si ya has decidido eliminar tus bolsas de Bichat, encontrar buenos precios es una tarea fácil. Somos especialistas en bichatoplastia, procedimiento totalmente disponible en Elche y en toda la comunidad Valenciana. Contacta con nosotros.

Como sabes, tu presupuesto dependerá de la clínica que selecciones, ya que cada centro médico tiene su propio baremo de honorarios profesionales. No obstante, en Elche este tratamiento estético tiene un precio promedio a partir de los 690€. Además, en algunas de nuestras clínicas asociadas pueden aparecer ofertas puntuales a mejor precio que te podrían interesar, así como también planes de financiación, si lo requieres.

Ante cualquier duda, contacta con nosotros. Ingresa tus datos y te ubicamos para brindarte una asesoría personalizada. Te ofrecemos garantía de los resultados alcanzados por nuestros pacientes han sido los esperados, quienes se sienten satisfechos con el adelgazamiento deseado para su rostro.


¿Necesitas una primera cita para evaluar si eres apto/a?

Te informamos sin compromiso de la bichectomía y concertamos una primera cita

Nos pondremos en contacto contigo de la forma más cómoda para tí, por email, teléfono o Whatsapp